Teleoperador/a Comercial Turno De Mañana, Zona Getafe Central

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupo Asessora - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupo Asessora

Mairena Del Aljar, Sevilla (España).

0 - 50 empleados.

*Grupo Asessora* surge de la necesidad, de la inquietud y las ganas de mejorar de las empresas que están centradas en crecer y afianzar sus marcas. Nuestros años de experiencia nos han dado la capacidad necesaria para compartir nuestros medios y conocimientos con las empresas que lo necesiten. Conocemos los inconvenientes de la gestión empresarial porque hemos pasado por ellos. Por eso, nuestro objetivo es evitar que otras organizaciones tengan que hacerlo o, al menos, ayudarles en el proceso. Nuestra máxima para las organizaciones que requieren nuestros servicios es; "Ocúpate de lo importante, nosotros nos encargamos de lo demás"

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Grupo Asessora > Teleoperador/a Comercial Turno De Mañana, Zona Getafe Central

Teleoperador/a Comercial Turno De Mañana, Zona Getafe Central

Grupo Asessora
Getafe, Madrid
06/03/202310 vacantes

Salario:

6.000 € - 12.000 €

Tipo de contrato:

Otros Contratos

Jornada:

Media Jornada

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Si tienes ganas de trabajar y te apasionan los retos, quieres crecer profesionalmente y que tu esfuerzo se vea recompensado mes a mes, ¡inscríbete!, queremos que formes parte de nuestro equipo.

te aseguramos trabajar en una de las empresas líderes del mercado en nuestro sector, excelente ambiente de trabajo y con la que puedes conciliar tu vida personal y laboral.

ofrecemos:

- Formación inicial y continua
- Horario fijo de mañana.
- Salario fijo + comisiones desde la primera venta.
- Campaña propia

necesitamos comerciales para venta y asesoramiento de servicios obligatorios y formación a empresas. Personas como tú, comprometidas y entusiastas, capaces de atender y fidelizar a nuestros clientes.

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn